viernes, 21 de diciembre de 2012

ACTUACIÓN DE NAVIDAD

Ya llegaron las vacaciones y con ellas el tiempo para relajarse y descansar después de este primer trimestre.

Para festejar la llegada de esta fecha, en el colegio Juan XXIII hemos estado toda la mañana con actuaciones de motivos navideños. Todo ha salido a pedir de boca, la verdad.

Pero sobre todo quería felicitar a mis chavales, a los alumnos de PROA, los 5 de 5º y los 7 de 6º. La obra de teatro que han realizado ha sido, a mi modo de ver y sin que me ciegue mi posición como profesor suyo, sublime.

La obra estaba ambientada en el programa de televisión "Lo sabe o no lo sabe". Para ello, hemos contado con un presentador (Fernando) que seguido de un cámara (Diego) buscaban a alguien que participara en el concurso, y ahí aparecen Clara y Álvaro Pedrero. Les formuló preguntas con tintes navideños y los encargados de responder fueron: Carlos y Eva a la 1º pregunta, Sergio a la 2º, Samuel y Álvaro Marrón respondieron a la 3º pregunta, mientras que Erika y Roberta se encargaron de la 4º pregunta.
Para la última pregunta, y que hizo "ganar" el dinero a los concursantes, fue Paula la encargada de contestar.

Ese dinero "ganado" por los concursantes lo donan a una ONG, quedando de esta manera el mensaje navideño y la buena acción que sirve como moraleja de la obra de teatro.

Y nada más, nuevamente felicitar las Navidades a todo el mundo y volver a reincidir en el mensaje hacia mis alumnos: ¡ENHORABUENA A TODOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario